foltys vs el jardín de libélulas

ilustración foltys vs el jardín de libélulas

foltys vs el jardín de libélulas Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • Aunque le encanta perderse en el jardín de libélulas a esta foltys no se le escapa nada con su libreta ilustrada. Las foltys siempre andan con sus libretas a mano, unas las usan como diario, otras para apuntar sus citas, organizar fiestas y reuniones, planes de conquista mundial y alguna que otra la tiene llena de fotos y recortes como un album. Las...

  • Adéntrate en el jardín de libélulas cada mañana y empieza el día de mejor humor y con más energía. A las foltys les encanta colarse en los desayunos, les da lo mismo si eres de zumo, café, leche o té, ellas quieren que ¡empieces el día con una sonrisa! y que mejor manera que con una de sus tazas ilustradas.  Las tazas ilustradas foltys se hacen a mano con...

Mostrando 1 - 2 de 2 items

get the look foltys vs el jardín de libélulas

Con un look de inspiración rockera con toques indies sobre un fondo romantico de flores y rodeada de libélulas se presenta esta amante del cuero y las tachuelas. Ella es dulce, tiene mucha personalidad y es un poco rebelde. Le gusta jugar con los contrastes a la hora de elegir su modelito siempre con tachuelas y algo de negro. 

get the look foltys vs el jardín de libélulas

Sus botines con tachuelas son un clásico en todos sus looks, como las chaquetas de cuero, siempre lleva alguna, esta beige es una de sus favoritas. Aunque sencilla con los complementos cuando no lleva prendas con tachuelas las incorpora con pulseras y collares, nunca la verás sin algo de metal.

get the look foltys vs el jardín de libélulas

La dulzura de su caracter queda reflejada con uno de sus lugares preferidos, el jardín de libélulas en tonos rosas y verdes, donde le encanta perderse para desconectar del mundanal ruido.

Aunque parezca inofensiva, ten cuidado que ¡pincha!