foltys vs el amor menta

ilustración foltys vs el amor menta

foltys vs el amor menta Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • Esta pequeña cree en el amor a primera vista, las almas gemelas, el destino y es muy enamoradiza. Llena la libreta con citas y frases motivadores, a las que siempre recurre en busca de consejo. Las foltys siempre andan con sus libretas a mano, unas las usan como diario, otras para apuntar sus citas, organizar fiestas y reuniones, planes de conquista...

  • Esta foltys tiene la habilidad de hacer los desayunos más amorosos del mundo, prepara unas tortitas deliciosas que acompaña con un chocolate caliente casi siempre. A las foltys les encanta colarse en los desayunos, les da lo mismo si eres de zumo, café, leche o té, ellas quieren que ¡empieces el día con una sonrisa! y que mejor manera que con una de sus...

Mostrando 1 - 2 de 2 items

get the look foltys vs el amor menta

Retro renovado, divertido y femenino, este sería el estilo de la romantica empernida de la colección. Tiene mucha ropa inspiración pin up y de segunda mano que combina con complementos modernos y desenfadados. Incondicional de vestidos y faldas (nunca la hemos visto con pantalones) y siempre subida en alguno de sus tacones vintage.

get the look foltys vs el amor menta

El estilo años 50 es su favorito, le encanta ver los clásicos del cine con una buena ración de palomitas (aunque siempre acaba con helado de chocolate).

Con el pelo ondulado y su flequillo suele llevar alguna diadema o lazo que complete su look, siempre femenina y sensual con un toque picaro e inocente.