foltys vs la ciudad del amor

ilustración foltys vs la ciudad del amor

foltys vs la ciudad del amor Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • Si lo tuyo es organizar escapadas romanticas esta es tu foltys, una romantica empedernida que te ayudará con los preparativos y si tienes dudas con el destino siempre te recomendará Paris. Las foltys siempre andan con sus libretas a mano, unas las usan como diario, otras para apuntar sus citas, organizar fiestas y reuniones, planes de conquista mundial y...

  • Dale un aire parisino a las mañanas con nuestra romantica empedernida, que para coger energías comienza el día tomando un croisaint. A las foltys les encanta colarse en los desayunos, les da lo mismo si eres de zumo, café, leche o té, ellas quieren que ¡empieces el día con una sonrisa! y que mejor manera que con una de sus tazas ilustradas.  Las tazas...

Mostrando 1 - 2 de 2 items

get the look foltys vs la ciudad del amor

Esta foltys tiene claro su destino favorito, Paris, la ciudad del amor. Siempre que puede se escapa por poco tiempo que sea, le encanta ir a los cafés al lado del Sena y dejar volar su imaginación y creatividad. Pero como apasionada por la moda nunca se viene de vuelta sin la tendencia del momento.

get the look foltys vs la ciudad del amor

Se apuntó corriendo a la moda de las faldas Midi y aquí la tenemos con su favorita la de tul color menta, que siempre combina con sus tacones rojos, el clásico básico que todas necesitamos. Hace que su look sea algo más casual con el jersey de rayas de punto sin perder nada de sofisticación. 

A la hora de elegir sus complementos no se complica mucho, es sencilla, si lleva algo es un detalle discreto que le de un toque extra de brillo y glamour a su look.