foltys vs los globos aerostáticos

ilustración foltys vs los globos aerostáticos

foltys vs los globos aerostáticos Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Con la benjamina de la colección no habrá mañana que se resista, te contagia su energía para que puedas con todo lo que presente el día.  A las foltys les encanta colarse en los desayunos, les da lo mismo si eres de zumo, café, leche o té, ellas quieren que ¡empieces el día con una sonrisa! y que mejor manera que con una de sus tazas ilustradas.  Las...

Mostrando 1 - 1 de 1 item

get the look foltys vs los globos aerostáticos

La benjamina de la colección se presenta con un look de diario, falda plisada con camiseta oversized y botines negros, lista para ir a clase, a trabajar o a pasar el día con las amigas. Ella estudia y trabaja, por eso sus modelitos tienen que ser cómodos, versatiles y a la moda. Le encantan los complementos siempre anda jugando con ellos para darle un toque más desenfadado, rebelde o sofisticado a su look.

get the look foltys vs los globos aerostáticos

Es muy decidida y organizada y casi todo lo que se propone lo consigue, es muy tenaz y positiva. A parte de los estudios y el trabajo siempre está tramando algo, y cada vez que puede organiza una escapada con sus amigas para hacer algo de turismo.