foltys vs la jungla urbana

ilustración foltys vs la jungla urbana

foltys vs la jungla urbana Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • A nuestra fashionista le encanta tomarse el café mientras decide que se va a poner, se termina de despertar contemplando su armario, así elige sus looks combinandolos a la perfección. A las foltys les encanta colarse en los desayunos, les da lo mismo si eres de zumo, café, leche o té, ellas quieren que ¡empieces el día con una sonrisa! y que mejor manera...

  • Nuestra fashionista esta deseando acompañarte en tus días de compras, es la perfecta asesora, le encanta hacer de personal shopper. Las foltys en sus planes de conquista mundial quieren que vayas con ellas a todas partes con sus bolsos ilustrados y darle un toque divertido y original a cualquier modelito. Los bolsos foltys son de tipo tote bag aunque más...

Mostrando 1 - 2 de 2 items

get the look foltys vs la jungla urbana

La foltys más trendy, nuestra fashionista al día de todas las tendencias de moda, enamoradísima del animal print (¡a quién no!) el leopardo es su favorito, tiene de todo de este estampado, debería enseñaros su armario.... Es urbanita por naturaleza, con una gran vida social y una apretada agenda.

get the look foltys vs la jungla urbana

Ella no sigue las tendencias tal cual, las adapta a su estado de ánimo, según se encuentre así elige su outfit, siempre con mucho estilo, tomandose su tiempo. 

get the look foltys vs la jungla urbana

El cuero es otro imprescindible en su armario y casi siempre está presente de algún modo u otro en sus looks, sobre todo tiene pantalones y chaquetas además de una gran colección de botines y bolsos.